UN COLEGIO FAMILIAR PARA TODOS CERCANO

Lunes – Viernes

Colegio CEI
Centro Examinador de Oxford Test of English.

Cei y oxford

En el Colegio CEI nos enorgullece ser un Centro Examinador Oficial del Oxford Test of English, una certificación ofrecida por la Universidad de Oxford, una de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo. Este examen, completamente digital, permite certificar el nivel de inglés de los candidatos a través de un proceso moderno y accesible.

La universidad de Oxford, una de las universidades más prestigiosas del mundo, ofrece la posibilidad de certificar su nivel de inglés en un examen 100% digital. Este examen consta de 4 partes:

• Speaking
  • Listening
  • Reading
  • Writing

Existen los siguientes exámenes

Oxford Test of English
A2 - B2

Oxford Test of English for Schools
A2 - B2

Oxford Test of English Advanced
B2 - C1

Este examen no se suspende, sino que se obtiene un certificado con la media de esas cuatro partes. Esto ofrece también la posibilidad de volver a hacer solo los módulos en los que no se ha conseguido el resultado obtenido, sin necesidad de repetir el examen entero.

Próximas convocatorias:

Solemos organizar una convocatoria en septiembre, diciembre, marzo/abril y junio. Se anunciarán en esta misma web.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS PRECIOS

25 de junio 2024
28 de junio 2024

Examen OTE Oxford, público en general: 110 €