ACTIVIDADES EN FAMILIA

actividades en familia

Cada día volcamos nuestros esfuerzos para que la relación del centro con las familias sea muy cercana y cómplice.
Esa cultura la implementa nuestro equipo docente en las aulas y la celebramos fuera de ellas con una serie de actividades que realizamos a lo largo del año para estrechar vínculos entre toda la comunidad educativa.
Sobre la Carrera en favor de Save the Children ya hablamos aquí (link a su sección), pero además solemos realizar otras actividades con las que madres, padres y niños atesoran momentos, recuerdos y experiencias inolvidables.

FIESTA DE LA CONVIVENCIA

En octubre, realizamos una fiesta de Bienvenida que ayuda a integrar a las nuevas familias y supone un reencuentro relajado para los demás miembros de nuestra comunidad.
Nos vamos al valle y programamos actividades con niños y padres, organizamos un picnic…

FESTIVAL DE NAVIDAD INFANTIL & PRIMARIA

En diciembre organizamos un festival que también conlleva muchas emociones y preparación.
Los niños se lo pasan en grande…. Y los padres también.

ACTO DE GRADUACIÓN EN CADA CICLO

Acto graduación

La vida académica conlleva esfuerzo y sacrificio, por eso también hay que celebrarla cuando la ocasión lo merece.
En el CEI celebramos los cambios de ciclo, no solo para los que acaban el Bachillerato: también al terminar Infantil y Secundaria.

Carrera cei

Carrera CEI 2023

Cada año, el Colegio CEI organiza con entusiasmo una emocionante Carrera Benéfica que ofrece a nuestra comunidad la oportunidad de unirse en torno a una causa noble. La carrera, que cuenta con distancias de 10 km y 5 km, abraza la diversidad de participantes al incluir categorías para todas las edades y niveles de habilidad. Este evento no solo promueve un estilo de vida activo, sino que también refleja nuestro compromiso con la solidaridad y la ayuda a quienes más lo necesitan.

DESFILE DE PRIMAVERA

Primavera

Días antes de las vacaciones Semana Santa tiene lugar este desfile, uno de los buques insignia del cole. También celebramos la fiesta de la sardina y la propia Semana Santa en los alrededores del colegio.

ENCUENTRO ANTIGUOS ALUMNOS

El vínculo con nuestros alumnos no termina cuando terminan su trayectoria en el CEI.
Estamos en contacto con ellos de forma periódica, y a finales de enero-febrero realizamos un encuentro y nos ponemos al día.