AMPA EN EL COLEGIO CEI

La voz de los padres tiene un peso real en las decisiones del centro. Sin ir más lejos, el año que decidimos establecer la jornada continua fue por decisión de los padres, que votaron en un proceso democrático con gran participación por parte de todos.
En ese sentido, el de dar voz a los padres, el AMPA tiene un papel primordial. Su principal objetivo es el de colaborar, junto con el equipo directivo y profesorado del centro para conseguir una mejor calidad educativa para sus hijos.
El AMPA contribuye con su participación para que los estudiantes alcancen unos objetivos que les permitan ser personas capaces de desenvolverse con autonomía y solvencia en la sociedad.
Las Asociaciones de padres y madres son cada día más valiosas, y día a día se hace más evidente que su actuación puede ayudar a mejorar la calidad de la enseñanza en la escuela.

información del ampa

FUNCIONES PRINCIPALES DEL AMPA

• Colabora con el Equipo Directivo y el Claustro del Colegio en la tarea de orientar a los padres sobre sus responsabilidades como primeros educadores de los hijos.
  • Canaliza las iniciativas y sugerencias de los padres para la mejora de la labor del Colegio, respetando siempre la autonomía de la Dirección y del Claustro en lo que se refiere a la organización técnica, a la actividad docente y formativa, y demás funciones de su competencia.
  • Estimula la colaboración de los padres con el Centro para alcanzar los fines señalados en su Proyecto Educativo.
  • Fomenta una continua relación entre las familias y el centro, a través del contacto personal entre los padres o tutores de los alumnos con la Dirección y los profesores del Centro.
  • Ayuda en la organización y el desarrollo de las actividades que son complementarias en la formación de los alumnos.
  • Fomenta, en general, cuantas actividades puedan redundar en el desarrollo de la personalidad de sus miembros, siempre en colaboración con el Consejo Escolar del Centro.

VENTAJAS DE SER SOCIO DEL AMPA

• Descuentos al reservar los libros en la tienda del centro de aproximadamente el 15%.
  • Descuentos en excursiones y salidas didácticas.
  • Descuento en la aportación mensual del centro.
  • Descuentos en los servicios: aula matinal, vespertina y complementaria.
  • Escuelas de padres.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

Jesús Zarco

JUNTA DIRECTIVA

• D. Miguel Ángel Cascales Pérez.
  • Dña. Cristina Martínez Campillo.
  • Dña. Antonia Rubio Bernardeau.
  • D. Antonio Porlan Arcos.
  • D. José Miguel Belchí Rubio.
  • D. Juan Carlos López Fernández.
  • D. Fidel Molina Diaz.
  • Dña. Consuelo Noguera Hernández.
  • Dña. Eva Arce Ortiz