VII Carrera Solidaria CEI & Save the Children

VII EDICIÓN CARRERA CEI & SAVE

VII Carrera Solidaria CEI & Save the Children

El Colegio CEI organiza otro año más la VII Edición de la carrera solidaria en beneficio de SAVE THE CHILDREN, en la modalidad de CROSS URBANO y siendo puntuable para la “Running Challenge”.

Esta carrera solidaria tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo 2022 a partir de las 10 horas de la mañana en los Jardines del Malecón, compartiendo algunos tramos del  recorrido con viandantes, ciclistas y otros.

La carrera tendrá carácter popular y podrán participar todas las personas que lo deseen, sin importar su sexo, nacionalidad o categoría. Si os apetece contribuir con una causa justa disfrutando de una mañana de deporte y diversión, este es vuestro evento.

El recorrido se ha establecido en tres circuitos, según las diferentes pruebas por categorías, estando ubicados en Murcia Río, el Paseo del Malecón de Murcia y en sus jardines y el Circuito para las categorías infantiles estará en el INTERIOR del jardín de El Malecón.

El objetivo principal de la carrera es la de pasar un buen rato pero sobre todo, contribuir por una buena causa, los niños. Todo el dinero recaudado será destinado para la asociación SAVE THE CHILDREN.

¿QUÉ ES UNA CARRERA SOLIDARIA?

Como todos sabemos la carrera busca reunirnos para mostrar nuestro apoyo a la misma causa, en este caso, a los niños. La carrera solidaria permite la participación de  todas las personas que lo deseen.

El funcionamiento consistirá en correr uno de los distintos circuitos dependiendo de la categoría a la que se pertenezca.

En todo momento podrás subir a tus redes sociales y compartir con otros participantes tu experiencia. Para ello solo tendrás que subir una publicación con el hashtag #carreraceiandsave.

¿Eres una empresa? ¿y te interesaría aportar tu granito de arena en esta edición de la carrera CEI & Save the Children?

Únete a la causa y contribuye a que los niños puedan tener un futuro digno.

Echa un vistazo a nuestro dossier aquí.

Si tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en rellenar este formulario aquí.

COLABORA CON NOSOTROS

Carrera 10 km:

• Sub-23 Masc. y Fem.
  • Senior Masc. y Fem.
  • Veteranos (M35) Masc. y Fem.
  • Veteranos (M40) Masc. y Fem.
  • Veteranos (M45) Masc. y Fem.
  • Veteranos (M50) Masc. y Fem.
  • Veteranos (M55) Masc. y Fem.
  • Veteranos (M60) Masc. y Fem.
  • Veteranos (M65) Masc. y Fem
  • Personas con Diversidad
    Funcional Única

– Carrera Absoluta 5km

– Carreras de niños (desde Mini-Benjamín hasta Juvenil)

• Juvenil Masc. y Fem.
  • Cadete Masc. y Fem.
  • Infantil Masc. y Fem.
  • Alevín Masc. y Fem.
  • Benjamín Masc. y Fem.
  • Pre-benjamín Masc. y Fem.

– Carrera 10km veteranos, senior y sub-23:

• Desde apertura hasta el cierre de inscripciones: 11€ Cuota general
  • Desde apertura hasta el cierre de inscripciones: 9€ Federados de la FAMU, FTRC, FCRM

– Carrera Absoluta 5km:

• Desde apertura hasta el cierre de inscripciones: 9€ Cuota general
  • Desde apertura hasta el cierre de inscripciones: 7€ Federados de la FAMU, FTRC, FCRM

– Personas con diversidad funcional:

• Desde apertura hasta el cierre de inscripciones: 8€ Cuota general

– Carreras de niños (desde Mini-Benjamín hasta Juvenil):

• Desde apertura hasta el cierre de inscripciones: 3€

– Dorsal Solidario:

• Desde apertura hasta el cierre de inscripciones: 10€

Horario por categoría

10:00 h

Carrera 10 km. para categorías: Senior, Veteranos y Sub-23 puntuable Running Challenge.

Personas con Diversidad Funcional Única

Carrera 5km. femenino y masculino.

12:00 h

Carrera 1000 metros Alevín (entre 2012 y 2011)

11:15 h

Carrera 3000 metros Juvenil (2005 y 2006) y Cadete (2007 y 2008).

Carrera 1500 metros Infantil (2010 y 2009)

12:10 h

Carrera 300 metros Benjamín (no competitiva) (entre 2013 y 2014)

Entrega de trofeos

12:20 h

Carrera 100 metros Pre-Benjamín (2015 y 2016)

Carrera 10 km:

• Trofeo/medalla los 3 primeros puestos de la clasificación general, masculina y femenina
  • Trofeo/medalla los 3 primeros clasificados de cada categoría, masculina y femenina

Carrera absoluta 5 km:

Carrera Cadetes, Juveniles, Alevines e Infantiles:

• Medalla los 3 primeros puestos clasificados de la carrera absoluta, masculina y femenina

Carrera Mini-Benjamines, Pre-Benjamines, Benjamín, Alevines e Infantiles:

• Medalla conmemorativa a todos los participantes

Así fue la V carrera solidaria

En beneficio de SAVE THE CHILDREN

¿Eres una empresa? ¡Pregúntanos!