Segundos

VI Carrera Solidaria CEI & Save the Children

El Colegio CEI organiza otro año más la VI Edición de la carrera solidaria en beneficio de SAVE THE CHILDREN.

Normalmente la carrera se celebraba en los Jardines del Malecón, este año por desgracia, debido a la situación en la que nos encontramos, nos vemos obligados a adaptar el formato de la carrera. Por lo tanto, la carrera se realizará de manera virtual, de esta manera pretendemos que se pueda participar en la carrera desde cualquier lugar del mundo.

Cualquier persona podrá participar sin ningún tipo de limitaciones entre los días 17 y 25 abril.

El objetivo principal de la carrera es la de pasar un buen rato pero sobre todo, contribuir por una buena causa, los niños. Todo el dinero recaudado será destinado para la asociación SAVE THE CHILDREN. La carrera de esta edición no tendrá carácter competitivo.

¿DÓNDE SUBO LOS RESULTADOS?

Podéis subir vuestros resultados en la página del evento, en el módulo de resultados.

¿QUÉ ES UNA CARRERA VIRTUAL?

Muchos os estaréis haciendo la siguiente pregunta. La respuesta a esta es muy sencilla, para empezar, el funcionamiento de este formato consiste en correr la distancia que desees, guardar vuestros tiempos y compartir vuestros resultados en la web de la carrera. Accede a ella pinchando AQUÍ.

Además podrás subirlo a tus redes sociales, y compartirlo con otros participantes. Para ello solo tendrás que subir una publicación con el hashtag #carreraceiandsave.

Es una carrera adaptada para todos, puedes correr a la hora que prefieras, como si eres de los que les gusta madrugar, como de los que les retiene la cama un ratito más.

Tú eliges donde correr, ya sea en tu parque favorito, en las calles de tu barrio o en el paseo de la playa.

¿Eres una empresa? ¿y te interesaría aportar tu granito de arena en esta edición de la carrera CEI & Save the Children?

Únete a la causa y contribuye a que los niños puedan tener un futuro digno.

Echa un vistazo a nuestro dossier aquí.

Si tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en rellenar este formulario aquí.

COLABORA CON NOSOTROS

Sorteo Solidario
Participa en el sorteo que se celebrará los días posteriores a la carrera. Para participar solamente tienes que subir tus resultados en la web de la carrera con el hashtag #carreraceiandsave.
PRÓXIMAMENTE...

Así fue la V carrera solidaria

En beneficio de SAVE THE CHILDREN

• + 34 612 21 76 73
  • ceiandsave@cecei.es

¿Eres una empresa? ¡Pregúntanos!

• info@cecei.es
  • Paseo del Malecón, 5 - 30004 · Murcia

© 2018 Colegio CEI. Todos los derechos reservados.