UN COLEGIO FAMILIAR PARA TODOS CERCANO

Lunes – Viernes

7:30-21:00

Estimadas familias,

En el marco de nuestro compromiso con la educación integral y el bienestar de nuestros estudiantes, estamos llevando a cabo un estudio sobre el uso de teléfonos móviles en edad escolar. Sabemos que los móviles pueden ofrecer numerosas ventajas, como facilitar la comunicación y el acceso a recursos educativos. Sin embargo, también somos conscientes de los posibles inconvenientes, como la distracción y el impacto en la socialización y el rendimiento académico.

Sabemos que hay familias que se ven obligadas a comprar un teléfono móvil a su hijo/a, antes de la edad que ellos desearían, para que no se vea aislado por no disponer de este medio de comunicación.

Para evitar que las familias tomen esta decisión sin conocer realmente lo que piensan el resto de padres de la clase de su hijo/a, proponemos realizar esta pequeña encuesta. Una vez recogidos todos los datos de los alumnos de un grupo, os enviaremos un resumen (sin mostrar datos individuales) que os ayude a tomar una decisión tan importante conociendo lo que piensan el resto de padres de la clase de su hijo/a.

Fecha límite para realizar la encuesta: miércoles 26 de junio de 2024

Por otro lado, la información recogida nos servirá para comprender mejor cómo los móviles están influyendo en la vida de nuestros estudiantes y  encontrar el equilibrio adecuado. Su participación es crucial para ayudarnos a desarrollar políticas y estrategias que beneficien a toda nuestra comunidad educativa. En base a esta información realizaremos talleres/charlas informativas respecto al uso de los móviles en edad escolar.

Le informamos que  los datos recogidos en esta encuesta se utilizarán únicamente para la generación de estos informes grupales y que nunca se usará la información individual de cada alumno. El dato que necesitamos para realizar la encuesta es el número de expediente del alumno (el mismo que han usado para la realización de la matricula). Le pedimos que cumplimente esta encuesta tantas veces como hijos tenga matriculados en nuestro centro desde el curso 1º de Primaria hasta 4º ESO (ambos inclusive)

Les agradecemos de antemano su tiempo y colaboración.

Carrito
    Tu carro está vacioVolver a la tienda