A continuación, encontrará una guía detallada sobre cómo realizar el proceso de matrícula en línea de manera fácil y segura desde nuestra página web para el próximo Curso Escolar 2024/2025.

1. Acceso a la Web de Matriculación:

Para iniciar el proceso de matrícula, visite nuestra página web oficial en https://colegiocei.es/matriculas.

2. Información Necesaria:

Antes de comenzar, asegúrese de tener la siguiente información:

• Documento de identidad del estudiante y de los padres/tutores.
  • Fotografía reciente del estudiante.

3. Acceso a la aplicación:

Para acceder a la aplicación deberá conocer el EXPEDIENTE y NRE del alumno. El EXPEDIENTE se utiliza habitualmente para acceder al Aula Virtual del centro. En cuanto al NRE, en caso de no conocerlo, lo puede consultar en el perfil del Aula Virtual del alumno.

4. Completar la Matrícula:

Una vez iniciada la sesión con los datos anteriormente indicados, deberá cumplimentar todas y cada una de las secciones que se le muestra. En concreto:

• Información personal del estudiante.
  • Datos de contacto de los padres/tutores.
  • Información médica relevante.
  • Elección de asignaturas y actividades extracurriculares.
  • Autorizaciones y consentimientos.

5. Confirmación de la Matrícula:

Una vez haya completado el formulario podrá descargar un documento justificante en formato PDF, resumen de la inscripción y marca temporal.

Soporte y Ayuda:

A continuación le proporcionamos un video-tutorial de la aplicación, el cual recomendamos visualizar antes de comenzar con el proceso:

Si encuentra algún problema durante el proceso de matriculación o tiene alguna duda, no dude en contactar por los medios habituales.

Beneficios de la Matriculación en Línea:

• Comodidad: Complete la matrícula desde la comodidad desde cualquier lugar.
  • Ahorro de Tiempo: Evite desplazamientos y filas innecesarias.

¡Gracias por elegir nuestro centro educativo! Esperamos que este procedimiento le sea útil y le deseamos un excelente proceso de matriculación para el próximo curso escolar.

Visite https://colegiocei.es/matriculas para comenzar ahora.