UN COLEGIO FAMILIAR PARA TODOS CERCANO

Lunes – Viernes

7:30-21:00

Os comunicamos que el plazo de solicitud de plaza para el próximo curso comenzará el próximo martes, día 27 de febrero, y finalizará el próximo viernes, día 15 de marzo.

Así pues, os informamos del proceso que debéis seguir:

• Alumnos que durante el curso 2023-24 han estado matriculados en nuestro centro en Enseñanzas Infantil 2 Ciclo, Primaria, Secundaria y Bachillerato:

Estos alumnos no deberán realizar ninguna gestión. Solamente, en caso de solicitar plaza para algún hermano, deberán descargarse solicitud correspondiente a la etapa solicitada, o bien retirarlo en Secretaría

• Alumnos que durante el curso 2023-24 han estado en Enseñanzas Escuela Infantil (2 años):

Para estos alumnos, las familias deberán participar en el proceso de admisión de la Consejería de Educación, que estará abierto, en su fase ordinaria, entre el 27 de febrero y el 15 de marzo.

Descargar Impreso de Solicitud

Cualquier duda o aclaración que necesitéis al respecto, no dudéis en preguntarlo en la Secretaría del Centro.

Os adjuntamos algunos documentos que os pueden ser de gran utilidad para dicho proceso.

Carrito
    Tu carro está vacioVolver a la tienda