VEN A CONOCERNOS
Visita nuestras instalaciones de forma virtual o presencial y conoce el centro y sus instalaciones.

¡ TE INVITAMOS A CONOCERNOS! Ya están cerca los plazos de admisión. Te invitamos a conocer nuestro centro en funcionamiento de la mano de profesores y equipo directivo para que puedas ver el día a día con nuestros alumnos. Por supuesto, de forma segura y cómoda, 100 % online desde tu móvil o cualquier otro dispositivo, para que no tengas que desplazarte. O si prefieres visitarnos, reserva una visita personalizada.

UBICACIÓN

Nuestro centro se encuentra en pleno centro de Murcia, junto a los Jardines del Malecón.

INFANTIL / PRIMARIA / SECUNDARIA / BACHILLERATO / CICLOS FORMATIVOS

Más de 50 años de experiencia con excelentes docentes y una metodología innovadora.

JORNADA CONTINUA

De Septiembre a Junio: de 8:15 h. a 14:10 h.

CONECTIVIDAD

El centro dispone de red wifi propia y todas nuestras aulas están dotadas de cámaras webs para poder seguir las clases en directo desde casa.

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Ayuda a los alumnos en su proyección de futuro hacia su carrera profesional.

RESERVA TU PLAZA PARA

LA VISITA

*Debido a la situación sanitaria, CEI recomienda la realización de la visita en la modalidad virtual. En caso de solicitar la visita presencial, se llevará a cabo en horario de tarde, sin alumnado, de forma personalizada, para poder garantizar las medidas de seguridad.

Visita Colegio CEI
Infantil y Primaria

Visita Colegio CEI
ESO y Bachillerato

Puertas Abiertas Online
Infantil y Primaria

Puertas Abiertas Online
ESO y Bachillerato

• info@cecei.es
  • Paseo del Malecón, 5 - 30004 · Murcia

© 2018 Colegio CEI. Todos los derechos reservados.