RESERVA DE LIBROS CURSO 2020/2021

Observaciones sobre la reserva de libros:

Los alumnos que van a cursar 3º de primaria o 1º de ESO son los que acceden por primera vez al banco de libros y estos alumnos deben descargarse y cumplimentar la hoja de SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS de su curso (o la de RENUNCIA A PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS en el caso que no quieran participar en el mismo).

Los que deseen reservar los libros en la librería del colegio deberán remitirnos el formulario de reserva debidamente cumplimentado a la dirección de correo electronico tienda@cecei.es, así como el resguardo del ingreso / transferencia que deben realizar para formalizar dicha reserva y que viene indicado en el propio formulario. Recordar que siempre, de cada ingreso / transferencia que hagan deberán entregar copia a través del correo electrónico indicando expresamente el nombre del alumn@ y el concepto del ingreso.Para la recogida de libros en el centro es imprescindible la reserva de cita previa. La reserva podrá realizarse a través del enlace https://tienda.colegiocei.es/

INSTRUCCIONES PARA RESERVA/COMPRA DEL UNIFORME ESCOLAR

A continuación les informamos de cómo habrá que proceder para realizar las reservas y compras de los pedidos de uniformes para el próximo curso escolar 2020/2021.

UNIFORME DE DIARIO:

• El NUEVO uniforme de diario solo podrá comprarse durante el próximo curso escolar en la tienda “MERCERÍA ESCRIBANO” situada en la Plaza de San Agustín, Nº 14, Bajo (C.P.: 30005 – Murcia). Tlfno.:968299597.
  • Durante el mes de julio pueden pasar por la tienda para ver los tamaños de las prendas que componen el uniforme y hacer las reservas oportunas.
  • Los pedidos reservados durante el mes de julio podrán ser recogidos a partir de mediados de septiembre siendo el método de pago de los mismos el que les indique el proveedor.
  • Les recordamos que el curso escolar 2020-2021 será el último curso escolar en el que podrá utilizarse indistintamente el uniforme antiguo y el nuevo, si bien, aquellos que necesiten comprar alguna prenda del uniforme solo podrán adquirir el nuevo.

UNIFORME DE EQUIPACIÓN DEPORTIVA:

• El procedimiento para realizar la reserva del Uniforme de Educación Física será la siguiente:
    • Deberán rellenar el formulario de Reserva de Uniformes de Equipación Deportiva que pueden descargar pulsando sobre el siguiente enlace (Descargar formulario de Reserva).
    • Dicho formulario, debidamente cumplimentado deberá entregarse en la secretaría del centro o podrá ser enviado por correo electrónico a tienda@cecei.es , indicando en el Asunto del mismo: PEDIDO DE UNIFORME DE EQUIPACIÓN DEPORTIVA.
  • El pago de los pedidos realizados se efectuará de la siguiente manera:
  • Deberán hacer un ingreso o transferencia por el importe total del pedido en la siguiente cuenta: ES4620383107816000029534.
    • El justificante del ingreso o transferencia deberá ser entregado en secretaría junto con la Hoja de Reserva o bien deberá ser enviado por correo electrónico junto con dicho Formulario de Reserva a tienda@cecei.es.
    • No se entregará ningún pedido del que no se haya recibido el/los justificante/s del abono total del mismo.
  • Las reservas de Equipación Deportiva realizadas en julio podrán ser retiradas en la primera semana de septiembre. Para ello, es imprescindible pedir cita previa a través del enlace https://tienda.colegiocei.es/
  • info@cecei.es
  • Paseo del Malecón, 5 - 30004 · Murcia

© 2018 Colegio CEI. Todos los derechos reservados.