Jornada de Puertas Abiertas

Para que podáis conocer mejor nuestro colegio os invitamos a las Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar los días:

• Jueves 27 de febrero de 2020 (COMPLETO)
  • Martes 3 de marzo de 2020
  • Jueves 5 de marzo de 2020

La hora de la visita es a las 10:00 h. Es importante la inscripción previa por parte de las familias interesadas para poder organizar la visita en grupos que tengan un tamaño adecuado. De igual forma se ruega la máxima puntualidad, pues una vez iniciada la visita se irá accediendo a distintos espacios dentro del centro, siempre guiados por nuestros profesores. La duración estimada de la visita es de 90 minutos.

En caso de que alguna familia le sea imposible asistir a las jornadas en alguno de estos horarios puede solicitar una entrevista / visita con la dirección en horario de tarde.

Jornada de Puertas Abiertas – CEI

• info@cecei.es
  • Paseo del Malecón, 5 - 30004 · Murcia

© 2018 Colegio CEI. Todos los derechos reservados.