Clases de repaso EBAU presenciales (2º Bachillerato)

EBAU 2020

La Orden conjunta de las Consejerías de Salud y de Educación y Cultura, publicada el 29 de mayo de 2020, por la que se regula la reanudación de las actividades presenciales en los centros educativos de enseñanzas no universitarias prevé la posibilidad de llevar a cabo el repaso de contenidos para la preparación de la EBAU para el alumnado de 2º de Bachillerato, que voluntariamente quiera asistir al centro, entre los días 10 y 22 de junio.

Tras realizar una consulta a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato y evaluar sus necesidades concretas, hemos decidido impartir dichas clases de repaso en determinadas materias.

Además continuaremos de manera paralela con la docencia online para aquellos que no deseen asistir.

Hemos preparado el centro con todas las medidas de seguridad e higiene y habilitado los accesos y las aulas para que se respeten los 2 metros de distancia entre pupitres.

Los alumnos deben seguir las normas y medidas que establece el anexo III de dicha Orden de 29 de mayo. En este ENLACE se puede consultar.

HORARIOS PRESENCIAL Y ONLINE 2º BACHILLERATO (Junio 2020)

• info@cecei.es
  • Paseo del Malecón, 5 - 30004 · Murcia

© 2018 Colegio CEI. Todos los derechos reservados.