SERVICIO

de aula matinal

• El servicio de Aula Matinal tiene como finalidad que los padres puedan dejar a sus hijos en el centro antes del inicio del horario escolar al cuidado de una monitora, con el fin de poder conciliar la vida escolar de sus hijos con sus necesidades laborales o personales.

• Pueden hacer uso del Servicio los alumnos de Educación Infantil y Primaria. Queda reservado en todo caso el derecho de admisión.

• El Servicio de Aula Matinal comenzará a funcionar desde el primer día lectivo del curso escolar hasta el final del mismo.

• Para inscribirse en el Servicio deberán comunicarlo en la SECRETARÍA del colegio con la debida antelación.

• Enfermedades y Administración de medicamentos: Si algún alumno usuario de este servicio tiene algún problema de salud deberán comunicarlo al darse de alta en el servicio. Los monitores del servicio de Aula Matinal NO administrarán medicación alguna (tendrán que ser los familiares del alumno los que se acerquen al centro para suministrarle dicha medicación). Se avisará a los padres de los alumnos enfermos para que vengan a recogerlos.