SEGURO PRIVADO

de accidentes

• El Centro de Estudios CEI ofrece la posibilidad a las familias de los alumnos de Educación Infantil, Educación primaria y ESO de suscribir un Seguro Privado de Accidentes con la compañía OCASO que básicamente cubre los gastos de atención sanitaria derivados de los accidentes propios de la vida colegial y los que puedan ocurrir en las idas y venidas al colegio.

• NO están incluidas la atención por enfermedades y dolencias comunes.

• Con este seguro podrán ser atendidos por ejemplo en el Centro Milenium de Sanitas  (muy cercano a nuestro colegio) el cual dispone de servicio de radiología.

• También podrán ser atendidos en cualquier hospital público y en los hospitales privados que tengan concierto con la compañía OCASO seguros.