INGLÉS (CEI)

actividades extraescolares

ACTIVIDAD IMPARTIDA POR: PROFESOR/A NATIVO/a CONTRATADO POR EL CENTRO

TLFNO. CONTACTO:                  968 29 46 82 (SECRETARÍA).

Objetivos: El objetivo de la actividad consistirá básicamente en proporcionar a los alumnos los conocimientos y recursos necesarios para su correcto manejo en el idioma inglés.

Metodología: Se tratará de crear grupos de alumnos lo más homogéneos posible en cuanto a nivel de adaptación y conocimientos. Se utilizará una metodología básicamente participativa.

HORARIOS Y GRUPOS OFERTADOS

• Dirigido a: Primaria (1º a 6º).

• Horario: 2 sesiones de 45 min. los lunes y los miércoles.

• Grupos: Se establecerán en principio 3 grupos (de 10 a 14 alumnos/grupo):

* De 13:15 h. a 14:00 h. (Para 2º y 3º primaria). Los padres de los alumnos de este grupo que no se queden a comedor vendrán a recogerlos a las 14:00 h. (no tienen que venir a las 13:00 h.), disponiendo así de tiempo para comer y regresar a las clases por la tarde.

* De 14:00 h. a 14:45 h. (Para 1º primaria). Los padres de los alumnos de este grupo que no se queden a comedor, los traerán a la actividad a las 14:00 h. y una vez que terminen la misma pasarán al patio, junto con los alumnos de comedor, hasta el comienzo de las clases de la tarde (no tendrán que venir a recogerlos a las 14:45 h.).

* De 14:45 h. a 15:30 h. (Para alumnos de 4º a 6º primaria). Los alumnos de este grupo que no se queden a comedor vendrán a las 14:45 h. y cuando acabe la actividad pasarán directamente a las clases de la tarde.

No obstante los alumnos podrán ser inscritos en el grupo, y por tanto en el período horario, que mejor se adapte a su nivel de inglés.

• Precio de la actividad:

• 40 €. / mes para alumnos NO asociados al AMPA del Centro de Estudios CEI.

• 35 €. / mes para alumnos ASOCIADOS al AMPA del Centro de Estudios CEI. ​