INGLÉS (ACI)

actividades extraescolares

ACTIVIDAD IMPARTIDA POR:  ASOCIACIÓN CULTURAL INGLESA (A.C.I.).

TLFNO. CONTACTO:                  670 36 18 48 (ANA o DANIEL).

Objetivos: En edades tempranas el aprendizaje de la lengua extranjera tiene mucho en común con la adquisición de la lengua materna. Hacemos que el niño aprenda de una forma lúdica y divertida, siempre jugando. Nos esforzamos para que siempre haya un ambiente de cariño y de confianza. Aún siendo lúdico no deja de ser el aprendizaje de una lengua extranjera, lo que requiere un compromiso por parte de nuestros profesores, alumnos y padres.

Metodología: Se tratará de crear grupos de alumnos lo más homogéneos posible en cuanto a nivel de adaptación y conocimientos. Se utilizará una metodología interactiva, amena y participativa para la que emplearemos todo tipo de material didáctico: Películas DVD, Dibujos animados, Cómics, Teatro, Pintura, Música…etc. Estos elementos se utilizan como apoyo al proesorado, consiguiendo un ambiente optimista y alegre donde los alumnos rinden mucho más y aprenden con gran facilidad.

HORARIOS Y GRUPOS OFERTADOS

• Dirigido a: Infantil (3, 4 y 5 años).

• Horario: 2h. a la semana (1/2 h. diaria de lunes a jueves).

• Grupos: Se establecerán en principio 2 turnos:

* De 14:15 h. a 14:45h. – Alumnos de 3 y 4 años de Ed. Infantil.

* De 14:45h. a 15:15h. – Alumnos de 5 años de Ed. Infantil.

Los padres del alumno que no haga uso del servicio de comedor deberán traerlo a la hora de comienzo del turno en el que quede definitivamente inscrito.

• Precio de la actividad: 32 €. / mes + 1 pago anual de 15 €. en concepto de material.