• admin-ajax
    III Carrera Popular CEI & Save the Children
  • admin-ajax
    En beneficio de Save The Children
  • slider1
    Distancias 4,5 K y 9 K
  • malecon1
    En el Paseo y Jardines del Malecón
  • admin-ajax
    Domingo 11 de Febrero de 2018
  • III Carrera

    COLEGIO CEI, ha organizado la “III CARRERA POPULAR” en la modalidad de CROSS URBANO  en beneficio de SAVE THE CHILDREN. Tuvo lugar el pasado 11 de Febrero de 2018 desde las 10 horas de la mañana por el Paseo del Malecón y sus jardines.

    La ONG infantil Save the Children, que ayuda a los niños más vulnerables, recibió un cheque por valor de más de cinco mil euros recaudados gracias a la II carrera solidaria organizada por el colegio CEI que se realizó en febrero de 2017. Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, hizo entrega de un total de 5.018 euros a Juan Guilló Jiménez, responsable de Movilización Social de esta ONG.

    Colegio CEI y Save The Children agradecen vuestra participación en dicho evento que congrego a mas de 1500 personas en una fiesta de deporte, convivencia y sobre todo de solidaridad.

    Si os apetece participar en la nueva edición que tendrá lugar en Febrero de 2019 y contribuir con una causa justa disfrutando de una mañana de deporte y diversión, próximamente abriremos el proceso de inscripción. Os esperamos!

    Artículos de prensa relacionados con el evento:

  • Reglamento

    Artículo 1.- COLEGIO CEI, organiza una “CARRERA POPULAR” en las modalidades CROSS URBANO  en beneficio de SAVE THE CHILDREN.

    Artículo 2.-  La carrera se celebrará el próximo día  11 de Febrero de 2018 y tendrá lugar a partir de las 10 horas de la mañana.

    Artículo 3.- La carrera tendrá carácter solidaria y podrán participar todas las personas que lo deseen, sin importar su sexo, nacionalidad o categoría.

    Artículo 4.- El recorrido se ha establecido en tres circuitos, según las diferentes pruebas por categorías, estando ubicados en el Paseo del Malecón de Murcia y en sus jardines.

    Plano del  recorrido:

    Circuito 1: 2.200m Discurre por el interior de El Malecón y el paseo. Carrera 9k y 4,5k

    El Circuito para las categorías infantiles estará en el INTERIOR del jardín de El Malecón.

    Circuito 2: 500 m

    Artículo 5.- Categorías, horarios y distancias:

    Hora Categoría: Año Nac.: Vueltas Distancia:

    Carreras de niños

    12:10h.

    Minibenjamín

    Masculino y Femenino

    2013 y posteriores

    recta 150 mtrs.
    12:00h.

    Prebenjamín

    Masculino y Femenino

    2012 y 2011

    recta

    150mtrs.

    11:50h.

    Benjamín

    Masculino y Femenino

    2010 y 2009

    1v C2

    500 mtrs.

    11:40h.

    Alevín

    Masculino y Femenino

    2008 y 2007

    1v C2

    500 mtrs.

    11:30h.

    Infantil

    Masculino y Femenino

    2006 y 2005

     2v C2

    1.000 mtrs.

    10:00h.

    Cadete

    Masculino y Femenino

    2004 y 2003

     2v C1

    4.500 mtrs.

    10:00h.

    Juvenil

    Masculino y Femenino

    2002 y 2001

     2v C1

    4.500  mtrs.

    10:00h.

    Junior y Promesa

    Masculino y Femenino

    desde 1996

    hasta 2000

     4v C1

    9Km

    Carrera Absoluta

    10:00 h.

    Senior

    Masculino y Femenino

    desde 1984

    hasta 1995

    2v C1

    4v  C1

    4,5Km

    9Km

     

    Veteranos A

    Masculino y Femenino

    desde 1979

    hasta 1983

      2v C1

      4v  C1

    Veteranos B

    Masculino y Femenino

    desde 1974

    hasta 1978

     2v  C1

    4v  C1

    Veteranos C

    Masculino y Femenino

    desde 1969

    hasta 1973

     2v  C1

      4v  C1

    Veteranos D

    Masculino y Femenino

    desde 1968 y anteriores

      2v   C1

      4v  C1

     12:30 – Marcha Senderista Solidaria

    Artículo 6.- Todas las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.famu.es, desde la publicación de este reglamento y hasta el día de cierre de las inscripciones.

    Las Cuotas de inscripción son:

    •  Carrera Absoluta y Marcha atlética(desde Senior en adelante):
      •  Desde apertura de inscripciones hasta el cierre de inscripciones: 8€
    •  Carreras de niños (desde Prebenjamin hasta Cadete):
      •  Desde apertura de inscripciones hasta el cierre de inscripciones: 3€
    •  Marcha Solidaria (Todas las edades):
      • Desde apertura de inscripciones hasta el cierre de inscripciones: 3

     

    La prueba está limitada a una participación máxima de 1000 corredores.

    *No se realizará ninguna inscripción fuera de plazo ni el día de la carrera

    **Una vez la inscripción sea aceptada, la cuota NO SERÁ REEMBOLSABLE.

     

    IMPORTANTE comprobar el estado de la inscripción antes del cierre de inscripciones a través de este enlace: http://www.famu.es/comprobar-inscripcion para solucionar posibles incidencias.

    Artículo 7.- PREMIOS:

    Senior y Veterano –  Trofeo al primero/a y medalla al segundo/a y tercero/a y Bolsa de corredor para todos los participantes.

    Categorías de menores (cadete, infantil, alevín, benjamín) – Trofeo al primero/a y medalla al segundo/a y tercero/a. Medalla conmemorativa para todos los participantes.

    – Prebenjamín y Minibenjamín– Medalla para todos los participantes (no competitiva)

    AVITUALLAMIENTO y APERITIVO PARA TODOS.

    Artículo 8.- La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación de este Reglamento.

    Artículo 9.- Se realizarán y publicarán clasificaciones individuales de todas las categorías publicadas en la página web, exceptuando la Marcha Solidaria Familias que tan sólo es participativa y las categorías Benjamines y Chupetines. Las reclamaciones a las clasificaciones se atenderán en un periodo máximo de dos semanas desde la celebración de cada carrera. Cualquier reclamación que se presente después de este periodo NO será atendida.

    Artículo 10.- La entrega de dorsales y la bolsa del corredor se realizarán en las instalaciones de CEI el mismo domingo hasta 15´ antes del inicio de las carreras.

    Artículo 11.- Los servicios que podrán disfrutar los participantes serán los siguientes:  Durante el transcurso de la prueba se contará con ambulancia, médico, protección civil y policía local, organizando dicho dispositivo médico de acuerdo a la legislación vigente. La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar ejercicio físico.  Se contará con un servicio de Avituallamiento para los corredores en la Carrera Popular donde se entregará agua en botellines para los corredores que lo requieran. El punto estará debidamente señalizado en el circuito al completar la primera vuelta y se ubicará aproximadamente en la Salida  Se contará con un servicio de guardarropa y consigna para los corredores que lo  puedan necesitar ubicado en la zona de la PISTA DEL COLEGIO a tal efecto y que se regirá por el número de dorsal de cada corredor. Al finalizar las diferentes pruebas se podrá degustar diferentes bebidas y  alimentos energéticos en las zonas habilitadas a tal efecto.  Toda la información sobre la carrera y sobre este reglamento podrá consultarse  en la página web de la prueba.

    Artículo 12.- El dorsal deberá llevarse extendido, en el pecho, sin recortar todo o parte del mismo y deberá llevarlo a lo largo de todo el recorrido, de no ser así podrá ser considerado externo a la cobertura organizativa del evento. NO SE PERMITIRA LA PARTICIPACIÓN DE NINGÚN CORREDOR SIN DORSAL POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, ya que no estarán cubiertos por los seguros de la organización, y por lo tanto, serán retirados de la carrera aquellos que no porten su dorsal de forma visible. MUY IMPORTANTE: El dorsal no podrá doblarse, manipularse, etc.

     Artículo 13.- Solamente podrán acompañar la prueba los vehículos que determinen la policía y organización.

    Artículo 14.- Podrá ser motivo de descalificación:

    -No realizar la totalidad del recorrido a pie por el lugar marcado por la organización.

    -No pasar por el control de salida y por los que se marquen durante el recorrido. -Invertir más de 1h.

    -No seguir las indicaciones de  la organización o personal de seguridad.

    -No llevar el dorsal en la parte delantera de la camiseta y en un lugar bien visible.

    -Recibir ayuda externa.

    -Participar con el dorsal de otro corredor.

    -Participar con un dorsal no autorizado por la Organización.

    Los participantes no están autorizados para correr acompañados de mascotas, ni otras personas ajenas a la competición, en especial menores de edad, por cuestiones de seguridad, pudiendo ser descalificados por este motivo, y no figurarían en la clasificación final ni podrían acceder a ninguno de los premios u obsequios que la organización otorgue.

    Artículo 15.- Póliza de seguros durante el desarrollo de la prueba: Todos los participantes serán incluidos en una póliza de seguros de accidentes deportivos y estarán cubiertos ante los posibles accidentes que se produzcan como consecuencia de desarrollo de la carrera, y nunca como derivación de un padecimiento o tara latente, lesión, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del Reglamento, indicaciones de la organización, etc., ni los producidos en los desplazamientos al y desde el lugar en que se desarrolle la carrera.

     IMPORTANTE: En caso de accidente se debe comunicar tal situación a cualquier miembro de la organización, debiendo ser atendido en primera instancia por los servicios médicos de la organización quienes determinarán el grado de lesión e iniciar el protocolo de comunicación del parte de accidentado.

     Artículo 16.- Todos los participantes reconocen y confirman por el mero hecho de inscribirse y tomar parte en la salida que se encuentran en condiciones físicas adecuadas, y suficientemente entrenado para participar en la prueba. Que no padecen enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse y perjudicar gravemente la salud al participar en esta prueba. Y que si se padeciera algún tipo de lesión, defecto físico o cualquier otra circunstancia que pudiera agravarse o perjudicar gravemente la salud al participar en esta prueba y/o en sus actividades paralelas, lo pondrá en conocimiento de la Organización, aceptando las decisiones que al respecto se adopten por los responsables del evento.

    Artículo 17.- Autorizo a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de mi participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer y cedo todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin derecho por mi parte a recibir compensación económica alguna.

    Artículo 18.- La Organización se reserva el derecho de modificar el itinerario, recorrido o avituallamiento si las circunstancias lo hicieran necesario. Así mismo, los horarios y las categorías o incluso el presente reglamento podrían verse alterados si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario o aconsejable

     Artículo 19.- Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, prevalecerá lo que disponga el Comité Organizador.

    Artículo 20.- Ley de Protección de Datos:

    De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, que regula la Protección de Datos de carácter Personal, todos los datos personales proporcionados en la ficha de inscripción serán incorporados a ficheros automatizados titularidad de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, debidamente inscrita ante la Agencia de Protección de Datos, y que cumplen las medidas organizativas y de seguridad exigidas por el Reglamento de Medidas de Seguridad regulado por el RD 1720/2007. Sus datos personales serán utilizados en los términos previstos por la legislación vigente, y para la finalidad antes mencionada. Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición, que le son reconocidos por la citada Ley Orgánica. Para ejercitar este derecho deberá solicitarlo por escrito dirigido a la la Federación de Atletismo de la Región de Murcia C/ Juan Carlos I, 15 – 30.009 Murcia.

  • Horarios

    Hora Categoría: Año Nac.: Vueltas Distancia:

    Carreras de niños

    12:10h.

    Minibenjamín

    Masculino y Femenino

    2013 y posteriores

    recta 150 mtrs.
    12:00h.

    Prebenjamín

    Masculino y Femenino

    2012 y 2011

    recta

    150mtrs.

    11:50h.

    Benjamín

    Masculino y Femenino

    2010 y 2009

    1v C2

    500 mtrs.

    11:40h.

    Alevín

    Masculino y Femenino

    2008 y 2007

    1v C2

    500 mtrs.

    11:30h.

    Infantil

    Masculino y Femenino

    2006 y 2005

     2v C2

    1.000 mtrs.

    10:00h.

    Cadete

    Masculino y Femenino

    2004 y 2003

     2v C1

    4.500 mtrs.

    10:00h.

    Juvenil

    Masculino y Femenino

    2002 y 2001

     2v C1

    4.500  mtrs.

    10:00h.

    Junior y Promesa

    Masculino y Femenino

    desde 1996

    hasta 2000

     4v C1

    9Km

    Carrera Absoluta

    10:00 h.

    Senior

    Masculino y Femenino

    desde 1984

    hasta 1995

    2v C1

    4v  C1

    4,5Km

    9Km

     

    Veteranos A

    Masculino y Femenino

    desde 1979

    hasta 1983

      2v C1

      4v  C1

    Veteranos B

    Masculino y Femenino

    desde 1974

    hasta 1978

     2v  C1

    4v  C1

    Veteranos C

    Masculino y Femenino

    desde 1969

    hasta 1973

     2v  C1

      4v  C1

    Veteranos D

    Masculino y Femenino

    desde 1968 y anteriores

      2v   C1

      4v  C1

  • Inscripción

    Todas las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.famu.es, desde la publicación de este reglamento y hasta el día de cierre de las inscripciones.

    Las Cuotas de inscripción son:

    •  Carrera Absoluta y Marcha atlética(desde Senior en adelante):
      •  Desde apertura de inscripciones hasta el cierre de inscripciones: 8€
    •  Carreras de niños (desde Prebenjamin hasta Cadete):
      •  Desde apertura de inscripciones hasta el cierre de inscripciones: 3€
    •  Marcha Solidaria (Todas las edades):
      • Desde apertura de inscripciones hasta el cierre de inscripciones: 2€

     

    La prueba está limitada a una participación máxima de 1000 corredores.

    *No se realizará ninguna inscripción fuera de plazo ni el día de la carrera

    **Una vez la inscripción sea aceptada, la cuota NO SERÁ REEMBOLSABLE.

     

    IMPORTANTE comprobar el estado de la inscripción antes del cierre de inscripciones a través de este enlace: COMPROBAR INSCRIPCIÓN para solucionar posibles incidencias.

  • Ediciones Anteriores

    III Carrera Solidaria CEI & Save the Children
    11 Febrero 2018

    Resultados carreras absolutas

    Resultados carreras de menores

    Galería de Fotos

    <<Próximamente>>

    II Carrera Solidaria CEI & Save the Children
    8 Febrero 2017

    Resultados carreras absolutas

    Resultados carreras de menores

    Galería de Fotos

    Ver más fotos

    I Carrera Solidaria CEI & Save the Children
    28 Febrero 2016

    Resultados carrera absoluta

    Resultados carreras de menores

    Galería de Fotos

    Ver más fotos

  • Patrocinadores

  • Galería de Fotos

III Carrera Solidaria CEI & Save the Children

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search