FUTBOL SALA

actividades extraescolares

ACTIVIDAD IMPARTIDA POR:   ASOCIACIÓN DEPORTIVA PR7

TLFNO. CONTACTO:   646 94 18 15 (José Víctor).

Presentación: La Asociación Deportiva PR7 fue fundada en el año 2009, si bien, desde el año 2004 llevamos dirigiendo y organizando Actividades Deportivas, tanto en Murcia como en distintas localidades de la Región.

Contamos con un grupo de trabajo con experiencia en el deporte infantil, profesores titulados en Fútbol Sala, Maestros en Educación Física, Monitores de Deportes de Tiempo Libre y ex jugadores profesionales de Fútbol Sala.

Qué hacemos: Formar a los alumnos en el deporte y en especial en el fútbol sala, insistiendo en el trabajo de grupo y en el juego limpio, ayudando a convertirse en buenos deportistas, siempre en el marco de unas sesiones de entrenamiento divertidas y entretenidas.

Nuestro objetivo: El principal objetivo es que los alumnos conozcan y practiquen deporte; que además puedan aprender de buenos profesionales, sin olvidar el trabajo en grupo, hacer nuevos amigos. Aprenderán las tácticas y técnicas del juego individual y las estrategias del juego de conjunto. Realizarán ejercicios de recepción, de pases, de tiros, de regates, de saques de banda y de esquina y de control del balón. Al final de cada mes se entregará un informe deportivo a cada jugador.

HORARIOS Y GRUPOS OFERTADOS

• Dirigido a: INFANTIL, PRIMARIA Y ESO.

• Horas Semanales: 2 h. / semana.

• Horarios ofertados:

* Lunes y miércoles de 17:30 h. a 18:30 h.

* Martes y jueves de 17:30 h. a 18:30 h.

• Precio de la actividad: 20 €. / mes.

• Se haría una reunión previa al comienzo de la actividad con los padres en la que se decidirá en que grupos van los alumnos cada día en función de las edades de los mismos.