ESTUDIOS

Oferta Educativa

La mayoría de alumnos permanecen en el centro desde los tres años hasta su ingreso en la universidad. Esta convivencia prolongada con los mismos compañeros propicia amistades que perduran a lo largo de toda la vida y hace que la relación de las familias y el personal del centro llegue a ser algo más que meramente institucional.

Del mismo modo, simplifica las gestiones administrativas de las familias que confían y centralizan en una única institución educativa la escolarización de todos sus hijos. El paso de una etapa a otra se escenifica a través de la subida de un piso a otro. Un recorrido físico que significa nuevas reglas y objetivos más exigentes a cada peldaño de la escalera que nos llevará a la Universidad.

“Una cadena es tan fuerte como lo sea su eslabón más débil”