CERCANÍA, EXPERIENCIA e INNOVACIÓN

INFORMACIÓN

• Acceso gratuito a una APP que permite una comunicación más ágil entre el centro y la familia y la familia. Se trata de una aplicación para el móvil, para que las familias puedan acceder a toda la información referente a sus hijos de una manera más fácil e intuitiva.

• Las familias al abonar la mensualidad pertenecerán al “CLUB CEI” y podrán beneficiarse de descuentos en servicios de empresas asociadas al colegio. Toda la información al respecto aparece en la aplicación del móvil.

En esta etapa se pretende que los alumnos adquieran hábitos de trabajo y métodos de estudio que les sean útiles en su futuro próximo, tanto sea en estudios universitarios como en ámbito laboral.

• El aprendizaje debe ser significativo y la metodología activa, propiciando la reflexión, el razonamiento y el análisis crítico.

• Se favorecerá la capacidad del alumnado para aprender por si mismo, para trabajar en equipo y para aplicar los métodos de investigación apropiados.

• Se facilitará la realización de trabajos monográficos interdisciplinares u otros de naturaleza análoga que implique a uno o varios departamentos de coordinación didáctica.

• Se programarán actividades que estimulen el interés y el hábito de lectura y la capacidad de expresarse correctamente en público, la argumentación razonada y documentada de ideas propias y la discusión entre varias alternativas en un clima de cooperación, tolerancia y respeto a los demás.

• Se tendrán en cuenta aspectos encaminados a afianzar el desarrollo de competencias que impliquen la aplicación del método científico y la consecución de aprendizajes significativos, relevantes y funcionales de forma que puedan ser aplicados por el alumno en cualquier situación que se le pueda presentar.

En el segundo curso de Bachillerato tendrá gran importancia la aplicación de estas metodologías en la preparación para los exámenes de acceso a la universidad.

El total a abonar será de 250 €. Al año. Dicho importe se podrá abonar en 3 plazos.

JORNADA CONTINUA

Vespertino

DE 15’15 h a 21’05 h

EQUIPO