SERVICIO

de atención vigilada

• El servicio de Atención vigilada tiene como finalidad que los padres puedan dejar a sus hijos en el centro en los horarios arriba indicados al cuidado de una monitora, con el fin de poder conciliar la vida escolar de sus hijos con sus necesidades laborales o personales.

• Pueden hacer uso del Servicio los alumnos de Educación Infantil y Primaria. Queda reservado en todo caso el derecho de admisión.

• El Servicio de Atención vigilada comenzará a funcionar desde el primer día lectivo del curso escolar.

• Para inscribirse en el Servicio deberán comunicarlo en la SECRETARÍA del colegio con la debida antelación.

• Enfermedades y Administración de medicamentos: Si algún alumno usuario de este servicio tiene algún problema de salud deberán comunicarlo al darse de alta en el servicio. Los monitores del servicio de Atención Vigilada NO administrarán medicación alguna (tendrán que ser los familiares del alumno los que se acerquen al centro para suministrarle dicha medicación). Se avisará a los padres de los alumnos enfermos para que vengan a recogerlos.