Inicio / Servicios / Aportación de las familias

APORTACIÓN DE LAS FAMILIAS

LAS FAMILIAS DEL COLEGIO REALIZAN UNA APORTACIÓN QUE AYUDA AL CENTRO A LLEVAR A CABO NUEVAS INVERSIONES Y A IMPLANTAR SERVICIOS AÑADIDOS. ADEMÁS LAS FAMILIAS POR HACER DICHA APORTACIÓN SE BENEFICIARÁN PARA EL PRESENTE CURSO ESCOLAR DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

Haz clic en el botón editar para

• Servicio de Atención Vigilada gratuito (ver más adelante información sobre horarios y coste de este servicio).

• Acceso gratuito a una APP que permite una comunicación más ágil entre el centro y la familia y la familia. Se trata de una aplicación para el móvil, para que las familias puedan acceder a toda la información referente a sus hijos de una manera más fácil e intuitiva.

• Las familias al abonar la mensualidad pertenecerán al “CLUB CEI” y podrán beneficiarse de descuentos en servicios de empresas asociadas al colegio. Toda la información al respecto aparece en la aplicación del móvil.