APORTACIÓN

de las familias

• Las familias del colegio realizan una aportación que ayuda al centro a llevar a cabo nuevas inversiones y a implantar servicios añadidos.

• Además las familias por hacer dicha aportación se beneficiarán para el presente curso escolar de los siguientes servicios:

INFANTIL Y PRIMARIA:

• Servicio de Atención Vigilada gratuito (ver más adelante información sobre horarios y coste de este servicio).

E.S.O:

• Clases de refuerzo puntuales en horario vespertino.

BACHILLERATO:

• Clases de refuerzo puntuales en horario matutino.

​PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS:

• Acceso gratuito a una APP que permite una comunicación más ágil entre el centro y la familia y la familia. Se trata de una aplicación para el móvil, para que las familias puedan acceder a toda la información referente a sus hijos de una manera más fácil e intuitiva.

• Las familias al abonar la mensualidad pertenecerán al “CLUB CEI” y podrán beneficiarse de descuentos en servicios de empresas asociadas al colegio. Toda la información al respecto aparece en la aplicación del móvil