AJEDREZ

actividades extraescolares


EDUCAJEDREZ

¿Qué es Educajedrez?: Somos una empresa especializada en todas las actividades relacionadas con el ajedrez. Nos avala casi una década de experiencia en la enseñanza de este deporte-juego que goza de grandes virtudes pedagógicas y está recomendado por numerosos especialistas por sus positivas influencias en el desarrollo psico-evolutivo. El ajedrez es una importante herramienta educativa que permite desarrollar diferentes capacidades como la concentración, la agilidad mental, la imaginación o la creatividad, entre otras.

Logros: Hemos difundido el ajedrez en más de 50 colegios de Murcia y Molina de Segura y hemos enseñado a más de 2500 niñ@s. Entre nuestros alumnos contamos con campeones de la Región de Murcia y con Campeones de España.

Organización de torneos: A parte de colaborar con la Universidad de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y la Dirección General de Deportes en diversas competiciones, Educajedrez, en colaboración con el períodico “La Verdad”, también organiza un circuito de torneos – Circuito Regional Escolar “La Verdad-Educajedrez”- (desde octubre a mayo) donde los alumnos tienen la oportunidad de jugar contra otros niños de su misma edad.

Niveles de la Escuela de Ajedrez: A todos los alumnos, al inicio de la actividad, se les aplicará una prueba de conocimientos para situarlos en el nivel adecuado:

1) Nivel Peón   2) Nivel Caballo   3) Nivel Alfil

4) Nivel Torre5) Nivel Dama6) Nivel Rey

HORARIOS Y GRUPOS OFERTADOS

  • Dirigido a: Infantil (5 años) y Primaria (1º a 6º).

  • Horas Semanales: 1 h. a la semana.

  • Días y horarios ofertados:

         * Viernes, de 14:30 h. a 15:30 h.

  • Precio de la actividad: 15 €. / mes. El primer mes se abona una matrícula de 10 €. (incluye material de ajedrez).

  • Grupo mínimo: Para comenzar la actividad será necesario un mínimo de 10 alumnos.

ACTIVIDAD IMPARTIDA POR:

EDUCAJEDREZ.

TELÉFONO y PERSONA de CONTACTO:

667 748 561 (FRANCISCO DIEGO GARCÍA ALBARRACÍN).

www.educajedrez.es

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search