Inicio / Servicios / Actividad Complementaria

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA

INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS OFRECIDAS POR NUESTRO COLEGIO

• La Actividad complementaria consiste en 1 hora diaria de clase que se oferta a los alumnos de Ed. Infantil y Primaria.

• Durante esta hora los alumnos de Ed. Infantil realizarán tareas de Lectoescritura, Expresión corporal, Juegos, Dramatizaciones…etc. Los alumnos de Ed. Primaria dedicarán esa hora a la realización de los deberes, la preparación de exámenes y al Refuerzo de las distintas materias, todo ello supervisado por el profesorado del centro.

• La experiencia obtenida con esta actividad, que se viene ofertando en nuestro centro desde hace muchos años, demuestra una mejora notable en los resultados académicos de nuestros alumnos.

• Solo en caso de enfermedad o accidente de larga duración que provoque que el alumno no pueda hacer uso de este servicio durante un mes completo, y siempre que esté debidamente justificado, se devolverá el importe proporcional de dicho mes.​

• El alumno que se incorpore a la actividad complementaria en cualquier momento del año, aunque sea para un mes solamente, deberá abonar el trimestre completo.

• Se podrá dar de baja un alumno para el trimestre siguiente, comunicándolo en la secretaría del centro antes de que acabe el trimestre en el que está inscrito.

• Si el alumno no ha abonado el recibo antes de que finalice el trimestre en cuestión se procederá a darlo de baja automáticamente.